Hay diferentes formas de colaborar con Lights of hope. Una de ellas es convertirse en socio colaborador. Como tal tu aportación regular contribuirá a la consecución de proyectos de cuya evolución te iremos informando puntualmente.

Gracias a las aportaciones regulares y periódicas de los socios colaboradores, podemos tener una mayor previsión de los ingresos que obtendremos y realizar presupuestos más ajustados a la hora de planear tanto la ejecución de nuestros proyectos de desarrollo comunitario como la cobertura de las necesidades básicas de nuestros beneficiarios.

El socio colaborador contribuye a la realización de proyectos de cooperación y desarrollo con una cuota fija que puede ser mensual, trimestral, semestral o anual.

De todos modos, si lo prefieres puedes hacer una donación única. Porque, lamentablemente, hacer un mundo más justo y más humano no es cosa de dos días, ni tan siquiera de toda una vida. Con tu contribución, las niñas y los niños de Calcuta y otras comunidades optarán a un futuro mejor.

Entidad: Banco Sabadell

Numero de cuenta: 0081-0388-05-0001608166

IBAN: ES91 0081 0388 0500 0160 8166

Si prefieres puedes usar PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.

TEAMING. COLABORA POR SOLO 1 EURO AL MES

Teaming es un proyecto que nació en el año 1998 y que consiste en realizar microdonaciones. Las personas que hacen Teaming dan 1 euro al mes de su cuenta con el objetivo de apoyar a una causa social que ellas mismas eligen.

Para colaborar solo debes de pinchar en nuestro banner, darte de alta como usuario (puedes hacerlo con tu perfil de Facebook) y unirte al grupo. Solo puedes aportar 1 Euro al mes, sin comisones, seguro y transparente.


¿Quiénes Somos?

Origen

Misión

Ideología y valores

Agradecimientos

¿Que hacemos?

Proyectos en marcha

Próximos proyectos

Apoyamos tus proyectos

Actúa

Si eres particular

Si eres empresa

¿Quieres ser voluntario?

Regalos solidarios

Actualidad

Publicaciones

Album multimedia

Noticias

Fotografías

Isadora Molina

Alejandro Rico

Lights of hope


@ Lights of hope. Todos los derechos reservados | Contacto | Politica de privacidad